¿Cumple la clausura que le impuso la Municipalidad el cabaret llamado Palacio Berlusconi? Según la concejala radical María Eugenia Schmuck, no. Es que la edila aseguró haber recibido el aviso de vecinos, que además aportaron fotos, de que el local de Sarmiento al 1100, donde en febrero inspectores detectaron a un hombre y una mujer teniendo sexo oral en una box, funcionó el viernes.
Claro, según Schmuck, fue con sigilo que el Palacio Berlusconi –a pesar de la faja de clausura– habría recibido a clientes el viernes.
Algo que, de todos modos, no ocurrió sábado y domingo, cuando fue al lugar personal del Inspección de la Municipalidad, según reveló en diálogo con el periodista Pablo Procopio, de Radio 2, la propia Schmuck.
Pero la concejala está convencida de que el viernes hubo actividad. “Nos hicieron llegar fotos con gente entrando”, afirmó. “No me quedó duda de que el Palacio funcionaba de manera cautelosa el viernes para la noche”, enfatizó.
Schmuck dijo que por violar la clausura le puede corresponder al Palacio Berlusconi la clausura defintiva. “Eso es lo que queremos”, afirmó.
Al mismo tiempo, los concejales recibirán este martes al director de Inspección municipal, Gregorio Ramírez, para darle su respaldo luego de las agresiones que sufrió junto a los que participaron del operativo de clausura del local de Sarmiento al 1100.
Eugenia Schmuck (Radio 2)