Denuncian que el pozo donde falleció un joven el año pasado sigue abierto. Es en Gorriti y Colectora, donde un chico fue succionado por una alcantarilla luego de un temporal, cuando intentó rescatar a un amigo. La concejala radical María Eugenia Schmuck reclamó que "el lugar sea señalizado y cercado debidamente".
El hecho ocurrió el 20 de diciembre último. A casi cuatro meses de la inundación y de la tragedia, el lugar sigue igual.
Schmuck presentó un proyecto de decreto "para que de manera urgente el Ejecutivo proceda a cerrar el lugar y colocar la debida señalización", ya que, a su juicio, "es un despropósito y una muestra más de la desconsideración y desidia con la que se ha trabajado sobre una situación tan trágica como la que vivieron muchos vecinos en diciembre pasado".
"Voy a exigir que se cierre el lugar lo antes posible, reclamo que la madre de este joven ha realizado en numerosas oportunidades, pero lamentablemente no ha sido escuchada. Es realmente un despropósito y es responsabilidad del Estado actuar con urgencia. Deberían haberlo hecho días después. Ya pasaron casi cuatro meses y el lugar esta apenas cercado de manera muy precaria y sin señalización", indicó la edil.