Lo más importante

Denuncian que un nene fue violado por 8 alumnos en una escuela

La familia del menor comentó la situación que le relató el supuestamente agredido. Según expresó la madre lo encerraron chicos de séptimo grado y lo abusaron sexualmente
1 Comentarios
1 Comentarios

Padres de la Escuela Nº 1318 Comunidad Eva Perón, ubicada en Barra y Saavedra, denunciaron este jueves que un nene de primer grado fue violado por ocho alumnos de séptimo grado. El Ministerio de Educación intervino en la situación y el menor supuestamente agredido fue cambiado de establecimiento educativo.

En diálogo con Telenoche (El Tres) la madre del nene de primer grado explicó que su hijo le relató la horrorosa situación. “Me dijo que lo encerraron en el baño y lo violaron ocho chicos. No puede ser que nadie se dé cuenta que un nene es abusado por tantas personas”, agregó.

Las autoridades del establecimiento educativo no realizaron declaraciones públicas. Por razones de jurisdicción intervino la subcomisaría 19ª y luego el caso fue derivado a la comisaría de la mujer.

En tanto, la delegada del Ministerio de Educación de la Región VI, Marta Díaz, expresó que “la familia afectada es atendida” y que no está establecida la fecha del hecho.

La madre del nene supuestamente agredido fue radicada en Tribunales ante el Juzgado Nº 4.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Aurora 1

    Y LOS MAESTROS Y LA PORTERA DONDE CARAJO ESTABAN

Segui Leyendo