Alessandra Mussolini, ex actriz, modelo y activista política de derecha, aseguró que robaron restos de su abuelo para ser puestos a la venta en internet, según publicó la BBC.

La oferta, que apareció en el portal de subastas por internet ebay, supuestamente mostraba imágenes de una urna de madera y pequeñas ampolletas de vidrio con sangre y pedían por ellas US$22.000.

"Esto es algo muy serio, estas cosas son las que debemos evitar y estar alertas contra ellas", dijo Mussolini, quien asistía a un curso sobre criminalidad cuando descubrió la subasta.

La nieta del ex gobernante dijo que los restos de su abuelo fueron robados del hospital policlínico de Milán pero desde allí manifestaron que explicaron que algunos años después de su muerte, todos los restos del dictador  fueron destruidos.

Irina Pavlova, portavoz de eBbay, aseguró que el aviso “se bajó antes de las 11:00 de la mañana, es decir pocas horas después de que la habían subido y antes incluso de que nadie hubiera podido hacer una oferta”.