Lo más importante

Denuncian un promedio de 6 robos por semana a heladerías

El representante de la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal de Rosario indicó que después de las 20 están “indefensos”. A su vez, adelantó que la cifra se agrandará en el verano. Este domingo asaltaron un comercio en Necochea al 3100
0 Comentarios
0 Comentarios

La Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal de Rosario mostró preocupación por la reiteración de robos a los comercios del sector. El representante manifestó que, en promedio, se registran entre 5 y 6 asaltos por semana y que "cada vez son más agresivos".

Diego Cantarello, representante de la cámara del sector, indicó al periodista de Radio 2 Ariel Borderi que "hubo robos en todo el invierno". Y adelantó que "se incrementarán en la temporada", cuando haya más ventas debido a las altas temperaturas.

"Después de las 20 estamos indefensos, a la buena de Dios. A esa hora estamos esperando que no nos vengan a robar", disparó Cantarello.

Sobre las reuniones que tuvo el sector con autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el abogado sostuvo que solo recibieron "promesas de mayor presencia policial que no llegó".

Este domingo por la noche un delincuente armado ingresó a una heladería ubicada en Necochea al 3100 y se llevó la recaudación y mercadería.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo