Un joven denunció que fue atacado por tres hombres este miércoles la madrugada, en inmediaciones de Mendoza y España. Uno de ellos lo golpeó con un envase de cerveza y luego, tomó un pedazo de vidrio y le cortó la cara.

Eduardo no entiende mucho lo que pasó. Para él, un joven trabajador de 27 años, es inexplicable tanta violencia. En diálogo con el periodista Roberto Caferra en Radiópolis (Radio 2), brindó el relato de lo que le sucedió este martes, a las 6.30 muy cerca del Colegio San Jorge en donde se desempeña como no docente.

“No sé que me pasó porque no tengo problemas con nadie, no soy de Rosario sino del norte de la provincia, soy una buena persona”, empezó conmovido, intentando explicar por qué fue víctima de tremenda agresión. Según recordó, ayer cerca de las 6, salió de la institución ubicada en Italia al 1100 y vio cerca a tres jóvenes con un perro rotweiller. Sintió algo de desconfianza, dada la hora y el animal de gran porte que paseaban por lo que decidió bajar a la calle cuando pasó al lado de ellos.

Una vez que subió a la vereda, notó que el trío lo seguía pero no le dio importancia. Sin embargo, cerca de España y 3 de Febrero, uno de ellos lo golpeó con una botella de cerveza en la cabeza. “Empecé a correr”, dijo sobre la reacción que tuvo ante el ataque. Las raíces de un árbol lo obligaron a detener su paso y la situación fue aprovechada por el agresor.

“Me hizo un tajo en la cara, me produjo una parálisis facial”, sostuvo. En consecuencia, Eduardo no puede ver con claridad. También el corte le alcanzó una oreja de la que sufrió una herida en el cartílago.

“No encuentro explicación para esto. No me quisieron robar, no siquiera intercambiamos palabras. Sólo fue un hecho violento y animal”, concluyó.