Lo más importante

Denunció que le cortaron la cara con una botella de cerveza

Un joven que trabaja en el Colegio San Jorge contó que fue atacado por tres jóvenes que paseaban un perro en inmediaciones de la institución. Uno de ellos lo golpeó con un envase y después lo hirió en el rostro con un pedazo de vidrio

2 Comentarios
2 Comentarios

Un joven denunció que fue atacado por tres hombres este miércoles la madrugada, en inmediaciones de Mendoza y España. Uno de ellos lo golpeó con un envase de cerveza y luego, tomó un pedazo de vidrio y le cortó la cara.

Eduardo no entiende mucho lo que pasó. Para él, un joven trabajador de 27 años, es inexplicable tanta violencia. En diálogo con el periodista Roberto Caferra en Radiópolis (Radio 2), brindó el relato de lo que le sucedió este martes, a las 6.30 muy cerca del Colegio San Jorge en donde se desempeña como no docente.

“No sé que me pasó porque no tengo problemas con nadie, no soy de Rosario sino del norte de la provincia, soy una buena persona”, empezó conmovido, intentando explicar por qué fue víctima de tremenda agresión. Según recordó, ayer cerca de las 6, salió de la institución ubicada en Italia al 1100 y vio cerca a tres jóvenes con un perro rotweiller. Sintió algo de desconfianza, dada la hora y el animal de gran porte que paseaban por lo que decidió bajar a la calle cuando pasó al lado de ellos.

Una vez que subió a la vereda, notó que el trío lo seguía pero no le dio importancia. Sin embargo, cerca de España y 3 de Febrero, uno de ellos lo golpeó con una botella de cerveza en la cabeza. “Empecé a correr”, dijo sobre la reacción que tuvo ante el ataque. Las raíces de un árbol lo obligaron a detener su paso y la situación fue aprovechada por el agresor.

“Me hizo un tajo en la cara, me produjo una parálisis facial”, sostuvo. En consecuencia, Eduardo no puede ver con claridad. También el corte le alcanzó una oreja de la que sufrió una herida en el cartílago.

“No encuentro explicación para esto. No me quisieron robar, no siquiera intercambiamos palabras. Sólo fue un hecho violento y animal”, concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yair 1
    Yair Malik

    Nicolás Benji, En ningún lugar de la nota menciona mendoza y 3 de febrero. Menciona 3 de Febrero y España (que la agresion se produjo cuando llegó a ese lugar), e italia al 1100.

  2. Imagen de perfil de Nicolás_4 2
    Nicolás Benji

    Mendoza y 3 de Febrero son paralelas. La zona es Italia entre las dos calles mencionadas.

Segui Leyendo