Lo más importante

Denunció que secuestraron y violaron a su sobrina

La niña tiene 13 y habría sido sedada por dos hombres quienes la llevaron a un descampado donde abusaron de ella. El hecho habría tenido lugar en Empalme Graneros

0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer denunció que su sobrina de 13 años fue secuestrada y conducida por dos hombres a un descampado donde la violaron. La presentación se radicó en el Ministerio Público de la Acusación y quedó a cargo de la fiscal Marianela Martin. 

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que una mujer se presentó ante la Justicia para denunciar que este miércoles por la noche, su sobrina, una adolescente de 13 años, fue víctima de una violación de parte de dos hombres mayores de edad en la zona de Empalme Graneros.

Sin embargo, análisis médicos que se le practicaron la menor no arrojaron resultados compatibles a abuso. 

Según trascendió, la niña estaba en inmediaciones del pasaje Mamboretá al 2200 cuando dos hombres, que se trasladaban en un auto gris, se le acercaron y la obligaron a subir. La habrían adomercido con una sustancia.

La niña, en base al testimonio de su tía, despertó cerca de la medianoche en un descampado –en la zona de Juan B. Justo al 7000– junto a estos hombres, con la ropa rota y dolores corporales.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo