Julieta vivió este lunes por la noche momentos que seguramente no olvidará fácilmente. Según su conmovedor relato, un hombre la abordó cuando bajó del colectivo y le ordenó que le entregue a su beba, que llevaba en brazos. La chica corrió y luego se tiró al piso para proteger a su niña, mientras el motociclista trataba de sacársela y la golpeaba. Finalmente, el agresor se asustó ante la aparición de un auto y escapó. La muchacha hizo la denuncia, pero apuntó que “los policía no salieron a buscarlo”.

El hecho ocurrió en Mister Ross y Alem. “Yo me bajaba del colectivo, venía del centro y eran como las 8 y media de la noche”, inició su relato la chica, en diálogo con el periodista Daniel Amoroso para De 12 a 14 (El Tres). “Cuando estoy por cruzar la calle un tipo en moto se me pone al lado y me dice «dame al bebé»”, detalló.

“Entonces yo salí corriendo pero cuando me di vuelta vi que me estaba siguiendo; tiré el bolso que llevaba en las manos y me tiré al piso para proteger a mi bebé”, siguió la víctima.

Julieta dijo que “él agarraba la beba de los piecitos y la tironeaba para sacármela”. Y añadió que “no había nadie en la calle, pasaban autos pero nadie frenó a ayudarme”.

La joven apuntó que “siempre hay un patrullero en Ayacucho y Uriburu, pero esta vez no estaban”.

“Cuando vio que yo protegía a mi bebé, me empezó a pegar, me lastimó el labio”, indicó la muchacha al mismo tiempo que mostraba su lesión.

Julieta aseguró que “a este hombre nunca lo vi en mi vida, estaba dispuesto a todo”. Y consideró que “no era por un robo, porque yo tiré el bolso al piso y a este hombre no le interesaba llevárselo, quería la bebé”.

La chica contó luego como finalizó la historia: “En un momento paró un auto y un hombre se asomó por la ventanilla, entonces este hombre se subió a la moto y se fue; pero el del auto ni siquiera me preguntó cómo estaba o qué me había pasado, se fue también”.

“Fui a hacer la denuncia a la policía y solo me preguntaron cómo estaba vestido, no salieron a buscarlo”, cerró.