Personal de la Secretaría de Seguridad Comunitaria demolió este lunes al mediodía un bunker de drogas de Lavalle y Gálvez, en barrio San Francisquito. En el operativo participaron agentes de la policía, del municipio y vecinos de la zona.

La precaria construcción fue derribada a mazazos. El lugar fue allanado el 21 de noviembre pasado, y en aquella oportunidad fue detenido un adolescente de 15 años que entonces se encontraba custodiando el bunker de zona sudoeste, donde se secuestraron 400 gramos de cocaína.

“Este es el décimo segundo búnker que derrumbamos en el marco de un política instaurada en el gobierno del doctor Bonfatti, consensuado con la intendenta Mónica Fein”, dijo el secretario de Seguridad Comunitaria de la provincia, Ángel Ruani, en diálogo con el programa Telenoche (El Tres).

“Lo que hay que hacer es lo que pide la gente. No es la solución de todo el problema pero es lo que nosotros determinamos y me parece que la gente lo ve bien a esto”, dijo Ruani.