Lo más importante

Desagradable sorpresa: balazo a la ventana cuando estaban por cenar

Las cuatro personas que se encontraban en el comedor se tiraron al suelo al escuchar que el vidrio era perforado de un tiro en medio de una pelea callejera
0 Comentarios
0 Comentarios

Una familia recibió una desagradable sorpresa en la noche de este martes cuando estaban por cenar: una bala perforó la ventana y cayó en el inmueble. Según el dueño de la casa de avenida Francia al 3000, el hecho se produjo por una pelea que sucedía en la calle entre dos personas que dirimieron sus problemas a los tiros.

El propietario de la vivienda ubicada en la zona sur comentó que estaban los cuatro integrantes de la familia sentados en el comedor para cenar. 

“Fue entre las 20.30 y las 21. Escuchamos tiros por Francia; las detonaciones estaban cada vez más cerca, se ve que los que tiraban estaban corriendo. Cuando cayó la bala nos tiramos al piso”, agregó.

Consultado sobre la caída de la bala, el hombre explicó a De 12 a 14 que la propia policía les indicó que se trató de “un rebote”, por lo que el proyectil tenía menor potencia, rompió dos vidrios y cayó. “Si no, hubiese pasado de largo”, añadió.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo