Este lunes, personal de la división de Sustracción de Automotores detuvo a un hombre luego de comprobar que en la casa de su madre, junto a otros hombres y mujeres que se dieron a la fuga, desarmaban un coche robado.

De acuerdo a fuentes policiales, este lunes personal policial advirtió la presencia de un joven de 22 años llamado Carlitos C. en inmediaciones de la calle Arijón al 1800. El joven vendía autopartes de un Wolsvagen Golf y los policías se hicieron pasar por compradores. Una vez que entablaron conversación, los supuestos interesados acompañaron al joven a una casa ubicada en Padre Giacone 1817 donde le mostraría más “mercadería”.

Una vez en la vivienda –Carlitos indicó que era propiedad de su madre – los uniformados pudieron ver que otros dos hombres y una mujer trabajaban en el lugar desarmado un Wolsvagen Golf . Se dieron a conocer como policías y en ese momento, los presunetos ladrones se dieron a la fuga. Por su parte, Carlitos permaneció en la casa y fue detenido.

El joven le dijo a los efectivos de Sustracción de Automotores que el auto lo habían traído los jóvenes que se dieron a la fuga y que le habían dicho que provenía de un plan caído de venta de automóviles. Pero, le mintieron. En la central de policía pudieron detectar que el vehículo había sido robado el 3 de mayo pasado en jurisdicción de la comisaría 10ª.