El presidente Mauricio Macri se tomó tres días de descanso en Mar del Plata, donde seguirá este sábado a la tarde la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental de Núñez.

El jefe de Estado arribó el viernes a la tarde al complejo residencial de Chapadmalal y allí permanecerá hasta el domingo.

Macri llegó al aeropuerto de la ciudad balnearia a las 18 y desde allí se trasladó en helicóptero hasta el complejo de Chapadmalal, informó La Capital de Mar del Plata.

Fuentes oficiales precisaron que el jefe del Estado no tiene agendada ninguna actividad formal en Chapadmalal, que su estadía allí es fundamentalmente de descanso, y que verá por TV la superfinal de River y Boca, club del cual además de hincha fanático fue presidente.

El regreso del mandatario a la ciudad de Buenos Aires está previsto para el domingo después del mediodía, agregaron las fuentes.

Macri visitó Mar del Plata hace una semana en ocasión del homenaje que se celebró al cumplirse un año de la desaparición del ARA San Juan. Un mes antes, el presidente cerró el coloquio e IDEA con un discurso ante los empresarios. Estuvo otras seis veces en esa ciudad este año, la mayoría de las veces para descansar.