Si no es en uno de los grandes de España, será en el otro, pero el nivel mostrado por el rosarino Ezequiel Garay en los últimos tiempos, parece, lo catapultará a jugar entre con los mejores. Ahora, caídas las negociaciones entre su club, el Racing de Santander, y el Barcelona, el Negro suena para reforzar la zaga del Real Madrid, clásico rival de los catalanes.

Según asegura el diario deportivo local Marca, el principio de acuerdo que existía entre el Racing y el Barsa se rompió, por lo que el traspaso no se hará. Y acto seguido, el argentino fue ofrecido por el club cántabro al Real.

El equipo blaugrana ya tenía decidido desembolsar los 18 millones de euros por el pase de Garay y hacerle un contrato por cinco temporadas, pero por alguna razón que no se conoce bien, se echaron atrás y el pase se cayó.

Sin embargo, para que ahora el defensor se mude a Madrid habrá que superar el tema económico, ya que los merengues no estarían dispuestos a pagar más de 12 millones de euros.

Mientras tanto, Garay se recupera de una subluxación en la rótula de la pierna derecha, lesión que sufrió contra el Getafe en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y que lo mantendrá inactivo por lo que resta de la temporada.