Noche de descontrol en la zona del Patio de la Madera. Un hombre huyó de la policía a toda velocidad en una camioneta que habría robado y cuando fue detenido, trató de escaparse, embistiendo a dos efectivos policiales. Finalmente fue apresado y los uniformados terminaron internados.

Fuentes policiales informaron que este jueves, cerca de las 23.10, un hombre identificado como Eduardo A. de 49 años radicó una denuncia en la comisaría 7ª por el robo de su camioneta Mitsubishi en Pasaje Quintana entre San Lorenzo y Santa Fe.

Diez minutos después, un patrullero del comando radioeléctrico divisó el vehículo en inmediaciones de calle Córdoba y Vera Mujica. Cuando los efectivos intentaron acercarse a la camioneta, el conductor aceleró y terminó subido a la vereda de la plaza.

Siempre, según versiones policiales, los uniformados trataron de reducirlo pero el conductor, identificado como Justo S. de 26 años, trató una vez más huir y dio marcha atrás impactando contra dos uniformados a quienes causó múltiples traumatismos.

Finalmente, fue controlado por la fuerza policial y conducido a la comisaría 6ª, acusado de robo, resistencia al personal policial y lesiones. En tanto, los policías heridos fueron llevados al CER.