Descontrol, piquitos y 32 puntos de rating para Marcelo Tinelli. Ni bien Charlotte Caniggia ingresó al estudio para bailar en la gala del martes, el conductor de Showmatch entendió que lo de la noche no era el baile.

Tinelli junto con la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis armaron otro programa que salió de la rutina del certamen y arrasó con audiencia, propia y ajena. Charlotte ingresó a la pista con un vestuario de colegiala muy seductor y Tinelli se esforzó en darle un curso de argentinidad acelerado. El conductor llevó a la joven participante a comer pizza al restaurante frente al edificio de Ideas del Sur, le hizo probar fainá, la subió a un colectivo de la línea 41 para que experimentara un viaje un bondi, se puso a tomar tragos y terminó convirtiendo el estudio en un boliche.

"Vamos a comer una grande de muzarella, esto es inaudito", afirmó el presentador que la llevó a un restaurante para que probara fainá y una porción de pizza a la piedra.

Cuando volvieron al estudio, la hija de Mariana Nannis le pidió que tomaran un trago de alcohol llamado "Sambuca". Y lo desafió a un fondo blanco. Si el conductor no lo hacía debía cumplir con una prenda.

Y claro, como era de esperar, Marcelo no llegó a tomar más de un par de sorbos. Fue ahí, que debió ponerse unas botas blancas de mujer para cumplir con la prenda y una peluca rubia.

La participante le enseñó a caminar con "tacones" y le propuso hacer una Maratón para Gays en el estudio. A la corrida se sumaron Aníbal Pachano , el "Piloto", Flavio Mendoza, Pablo Codevila y Manuel Navarrete que empezaron a recorrer el estudio con tacos.

Luego de que Tinelli ganó la maratón, todos comenzaron a bailar en el estudio como si fuera una fiesta. En el medio del festejo, el conductor promocionó una crema dentífrica y pidió que cuando dijera el nombre de la marca, se debían dar un piquito con la persona que estuviera más cerca.

De esta manera, Marcelo se dio piquitos con Moria Casán, Carmen Barbieri y hasta con Noelia Pompa. La fiesta continuó durante todo el programa. A las 23.33 seguía en 30 puntos de rating, según Ibope, contra los 18,9 de "Dulce amor". A esa altura, Dady Brieva ya era de la partida y había improvisado una entrevista a Charlotte en los pasillos de Ideas del Sur.

Improvisación o guión, lo cierto es que Tinelli no hizo concurso de baile en la noche del martes y recién con ese despliegue logró capturar la atención más que nunca en este 2012.