Un caso realmente asombroso. Un nene de dos años fue internado por un fuerte dolor de paza y a través e estudios médicos se comprobó que tiene en distintas zonas del cuerpo, unas cincuenta agujas.

Según publicó Minutouno.com, el nene fue internado en un hospital del estado de Bahía, en el nordeste de Brasil, ya que una de las agujas dentro del cuerpo ya le perforaron un pulmón.

El síntoma fue un dolor de panza que la semana pasada obligó a internarlo en un hospital en la localidad de Ibotirama, donde los médicos descubrieron alarmados que tenía 17 agujas en el sistema digestivo, según el canal de televisión Globo.

El domingo, el chic. fue sometido a exámenes más detallados en otro hospital de la ciudad de Barreirinhas, donde las radiografías revelaron que tiene en total 50 objetos metálicos esparcidos por todo el cuerpo entre el abdomen, el cuello, el tórax y hasta las piernas.

Un último informe médico reveló, además, que una de las agujas le perforó un pulmón por lo que el menor continúa internado en estado grave.

Por su parte, la madre del niño, María Souza Santos, aseguró que desconocía cómo fueron a parar las agujas al organismo del niño y aseguró que acostumbraba a dejar al pequeño con su abuela, mientras trabajaba como empleada doméstica.

La policía abrió una investigación del caso mientras que los médicos responsables consideran "difícil" la posibilidad de que el menor se tragase las agujas ya que éstas aparecen diseminadas por todo el cuerpo.