El martes llegó el tercero y en breve, parece, llegará el cuarto refuerzo a Rosario Central. Se trata de Paul Ambrosi, defensor de Liga de Quito que se transformará en las próximas horas en nueva adquisición canalla. Así lo confirmó en Zapping Sport por Radio 2 un alto dirigente de la entidad ecuatoriana.

Patricio Torres, vicepresidente del campeón de la Libertadores 2008, informó que ya hay acuerdo entre los clubes para sellar el traspaso definitivo del lateral izquierdo, que también tiene todo acordado con la dirigencia auriazul. También adelantó Torres que Ambrosi fue convocado por Sixto Vizuete a la selección de su país para afrontar la doble jornada de eliminatoria de septiembre.

Según trascendió, la operación se hará en 700.000 dólares y al futbolista le firmarán un contrato por dos años. Los dirigentes canallas esperan que Ambrosi llegue a la ciudad en las próximas horas, se someta a la revisión médica, firma su vínculo y regrese a Quito para defender la casaca tricolor de su selección. Recién podrá ser tenido en cuenta por Cuffaro para el partido de la tercera fecha ante River.
Cargando audio...

El vice de Liga de Quito confirmó el pase de Ambrosi