Dos jóvenes descendieron de un automóvil en la zona norte de Rosario y efectuaron disparos frente de un inmueble de la zona de Puerto Norte. Pero no tuvieron en cuenta que el dueño de la casa no estaba allí, sino que estaba observando la violenta escena desde el balcón de la vivienda de un vecino. Llamó a la policía y los agresores fueron detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada de este sábado en un edificio sobre avenida Cándido Carballo, en la zona de Puerto Norte, en jurisdicción de la comisaría 8ª.

Según fuentes policiales, la víctima de 32 años declaró que mientras se encontraba en el balcón de la casa de un amigo vio que un automóvil Fiat Siena de color gris se detuvo frente a su domicilio y un joven descendió y efectuó detonaciones. 

La policía fue alertada de este episodio y llevó a cabo un rastrillaje por la zona, dando con el auto y con los agresores en la intersección de las calles Rawson  y Orione. 

No se registraron lesionados por el hecho. Personal de PDI secuestró tres vainas servidas en el lugar. Los dos involucrados tienen 22 y 24 años y se encuentran detenidos. 

El MPA confirmó luego que el Fiscal Dr. Guillermo Apanowicz, que se encontraba de turno en Flagrancia, comisionó al gabinete criminalistico de PDI para toma de testimonios a vecinos y al denunciante. 

Los aprendidos Alejandro O. de 22 años Y Germán M. de 24 años permanecieron demorados y recuperaron la libertad luego que las medidas de reconocimiento dieron resultado negativo y no contar con antecedentes. Se los fichó y se corrobor. domicilio quedando a disposición de la Fiscalía.