Ana Teresa es venezolana pero desde los últimos días rastrilla la ciudad en busca de su hijo que vive en Rosario pero que desapareció el sábado pasado. Quiere llevárselo de regreso a Caracas. Advirtió que el muchacho debe estar en grave estado de shock, muy angustiado, sin dinero ni documentos. Descartó que el bolso hallado en Buenos Aires y que fue vinculado a él sea una pista confiable.

Este miércoles, la policía había dado el alerta sobre la desaparición de Daniel Enrique Navas Méndez, un ciudadano venezolano, de 35 años, que trabaja y estudia en la ciudad. Da clases de Tai Chi y sigue la carrera de Filosofía.

En contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, Ana Teresa señaló que su hijo se había peleado con su pareja, con la que convivía, la semana pasada y que en consecuencia se había marchado del hogar.

Pero el sábado le perdieron el rastro. No lo encuentran por ningún lado. Para Ana Teresa, el bolso que encontraron en Merlo y que le adjudicaron a su hijo, es un callejón sin salida. Dijo que le resulta raro que haya llegado hasta allí y que tal vez la mochila le habría sido robada.  

Como a Daniel –llamó la atención Ana Teresa– le cuesta confiar en la gente y tuvo hace muy poco un incidente confuso con la policía, que le retuvo sus papeles, su madre advirtió que quien se acerque a él debe hacerlo con suavidad y hablarle de ella. Estimó que no se fue más lejos que del centro rosarino.

Es de contextura física delgada, hombros anchos, cadera angosta, mide 1,74 de altura, cutis blanco, pelado, tiene cejas gruesas y ojos marrones Si alguien lo vio, comunicarse al 911 o al 153 314 791, 153 879 387, o al 156 173 689. O bien, dirigirse a la comisaría más cercana.