El nuevo gobierno nacional de Mauricio Macri oficializó la designación de autoridades en puestos claves de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en la Sindicatura General de la Nación, en el ministerio de Relaciones Exteriores y en el Banco Central de la República Argentina. Todos reemplazan a funcionarios que desempeñaron roles importantes para la administración kirchnerista.

El decreto 35/2015 designó como Director General de la AFI a Gustavo Héctor Arribas y como subdirectora General a Silvia Cristina Majdalani.

En tanto, el decreto 38/2015 estableció que Ignacio Martín Rial será el nuevo síndico General de la Nación.

Finalmente, el decreto 34/2015 designó como secretario de Relaciones Exteriores "al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. Carlos Mario Foradori".

En este sentido, la comunicación aclaró que se asigna "la categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, al sólo efecto del rango protocolar, conforme lo establece el Artículo 7° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957, mientras dure el desempeño de sus funciones".

Bajo la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay, fue nombrado presidente del Banco Central Federico Sturzenegger. Asimismo, mediante el decreto 37/2015 fue designado Horacio Tomás Liendo, experto en negociación de deuda, como Director del Banco Central de la República Argentina.

En tanto, se aceptaron las renuncias de Sebastián Andrés Aguilera y Flavia Matilde Marrodán, quienes habían sido nombrados por el ex ministro de Economía Axel Kiciloff.

Mediante el decreto 31/2015 se aceptó la renuncia de Miguel Angel Pesce como vicepresidente del Banco Central.

Con el 30/2015 el nuevo gobierno nombró además como director de la Administración Federal de Ingresos Públicos a Alberto Remigio Abad.