Lo más importante

Designaron nuevo jefe de Policía para el Nodo Rosario

Tras el nombramiento de José Luis Amaya, quien estuvo a cargo del Nodo 4, como subjefe de la fuerza provincial, el gobierno santafesino puso en funciones al comisario mayor José Pérez. En tanto, el comisario Javier Roda quedó a cargo del Nodo 5
0 Comentarios
0 Comentarios

El comisario mayor José Pérez es el nuevo jefe de la Policía del Nodo 4 desde este jueves. El lugar había quedado vacante luego de que se designara a José Luis Amaya como subjefe de la fuerza provincial. En tanto, el comisario Javier Roda quedó a cargo del Nodo 5. 

Pérez fue subjefe en la Unidad Regional X, departamento Iriondo (Cañada de Gómez) y jefe de zona en la Unidad Regional VIII, departamento General López (Melincué). 

El nuevo jefe de la Policía del Nodo Rosario asumió este jueves en un acto que se llevó a cabo en la capital provincial.

Además, el comisario Javier Roda asumió como jefe del Nodo 5 (Venado Tuerto). Viene de desempeñarse como jefe de operaciones en la Unidad Regional VIII, e integró la Tropa de Operaciones Especiales y Asuntos Internos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo