Pensaron en que sería un lindo momento. Quizás al no tener la entrada para el clásico con Brasil de este sábado en el Gigante de Arroyito imaginaron como consuelo recibir a las figuras de la selección de Diego Maradona. Una foto con Lionel Messi, o al menos una firma en la camiseta, apenas bajara la Pulga del avión. Pero el grupo de personas que fue esta tarde al aeropuerto de Fisherton a recibir el supuesto vuelo recibieron una noticia lapidaria: esa llegada nunca sería realidad porque el grupo viajó en colectivo.

La recepcionista del lugar no tenía ninguna información de que la selección llegaba al aeropuerto. Por eso le sorprendieron las entre 30 y 50 personas que se acercaron con ese objetivo. Dudó y realizó algunas llamadas por teléfono para chequear el estado de situación.

“No, señores, vienen en colectivo y se van directo para el hotel Ros Tower en el centro”, les dijo la mujer a los hinchas desorientados. La tropa guardó sus camisetas y banderas y se fueron en busca de un nuevo escenario que no les sea esquivo.

“Los más atrevidos vinieron a preguntar a la sala de informes otros esperaban afuera. Sería bueno que puedan llegar a darles un buen recibimiento a la selección, junto a más rosarinos, pero no acá”, analizó después la recepcionista.