Mientras en Rosario el sol empuja por salir, las imágenes de Penélope Cruz y Malena Pichot sin corpiño levantan un poco la temperatura en las puertas de la primavera.

La actriz española, se tomó unas vaciones en familia, con su pareja Jarvier Bardem y su hija de dos meses.

La actriz de Todo sobre mi madre hizo toppless en las playas de Córcega pero, al parecer, no tuvo en cuenta la presencia de un paparazzi.

Por el lado de Malena Pichot, las imágenes vienen con un tono más doméstico. Lejos del glamour del Mediterráneo, la humorista argentina aparece sin corpiño, con una campera de jean y en tanga, en unas fotos que circularon en las redes sociales.

La responsable de La loca de mierda explicó que se trata de imágenes viejas y que no le importa que salgan.

"Esas fotos son de hace seis años, me las sacó Juan Manuel Ruiz Benavides, un fotógrafo que las tenía en un blog", apuntó.

"Me da igual lo que digan. Son pezones. Me chupa un h...", dijo  Pichot a Ciudad.com