El velatorio de Leonardo Favio se llevaba a cabo este lunes a la noche en el Salón de los Pasos Perdidos, ubicado en el Congreso de la Nación.

Familiares, amigos y seguidores despedían al reconocido cineasta y músico que falleció este lunes a los 74 años en el Sanatorio Anchorena.

El ingreso los asistentes al Congreso se realizaba por la puerta de la avenida Rivadavia. Las puertas permanecieron abiertas desde las 20.

Este martes continuará la despedida de los restos del cineasta y a partir de las 15 partirá el cortejo fúnebre hacia el Cementerio de la Chacarita.

El prestigioso artista argentino falleció este lunes a los 74 años como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud, ya que llevaba años luchando contra una serie de afecciones crónicas y en sus últimos días estuvo internado. Se fue rodeado de su familia y amigos.

El exitoso cantante y cineasta es uno de los directores más importantes de la historia del cine nacional, al que legó títulos como "Crónica de un niño solo", "El romance del Aniceto y la Francisca", "El dependiente" y "Perón, sinfonía de un sentimiento".