Parece mentira que, después de un día tan gris, encapotado y lluvioso como este viernes, el sábado se haya despertado tan luminoso y agradable. Pero es así; el mal tiempo quedó atrás al menos por unos días, y el clima será bueno en nuestra región en lo que viene.

Este sábado amaneció a pleno sol, con una temperatura de 15 grados que irá en aumento hasta tocar los 26. El cielo se encontraba despejado y la visibilidad era de 15 kilómetros.

La humedad era alta: del 93 por ciento. Y el viento soplaba a 9 kilómetros desde el sector oeste.

Las condiciones climáticas continuarán idénticas este domingo, incluso con un par de grados más de temperatura máxima (llegará a 28).

En el arranque de la semana laborable y escolar, también se prevé buen tiempo, con nubosidad en aumento y un descenso de temperatura.