Luego del fuerte temporal que afectó Capital Federal, provincia de Buenos Aires y el centro del país, las consecuencias continúan afectando a la población. Unas 2.500 personas permanecen evacuadas en la provincia de Buenos Aires, como consecuencia de la tormenta que afectó al conurbano. La tormenta causó importantes anegamientos en las calles e interrupciones y demoras en algunos servicios de transporte.

Los mayores inconvenientes se registran en General Rodríguez, donde hay más de 600 evacuados, seguido por Quilmes, con 580, y Pilar, con 510. Otros partidos afectados son Marcos Paz, donde se evacuó a 15 personas; Luján (30); Ituzaingó (40); Arrecifes (125); Ensenada (19); La Plata (20); Avellaneda (180); Esteban Echeverría (5) y Almirante Brown (323).

Al respecto, el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense informó que se enviaron 15 toneladas de alimentos secos, colchones, frazadas, materiales de construcción y ropas para los damnificados.

En tanto, los vecinos de la Capital Federal tuvieron serios problemas con los 50 milímetros que llovieron en una hora. El caos vehicular, una vereda derrumbada, árboles caídos y calles anegas fueron las imágenes de una ciudad tapada por el agua.