Lo más importante

Destrozaron un cajero del banco Santa Fe en intento de robo

La máquina de la sucursal de Chacabuco al 1200 de la vecina Granadero Baigorria amaneció violentada este lunes y el resto de la mañana un móvil policial quedó apostado frente a la entidad como custodia

1 Comentarios
1 Comentarios

Esta mañana se registró el séptimo hecho policial vinculado a un banco en lo que va del año. El cajero de una de las sucursales del Santa Fe de Granadero Baigorria amaneció este lunes violentado aparentemente tras un intento de robo. Estimaban que las personas detrás del ataque habrían procurado a la fuerza hacerse de los billetes de la máquina que quedó destrozada.

Según informó la periodista Fernanda Rubio de El Tres, el cajero de la sucursal del banco Santa Fe de Chacabuco al 1200 fue encontrada violentada por los primeros trabajadores que se acercaron al edificio este lunes y obligó a un patrullero de la comisaría 24ª a quedarse apostado frente al edificio como custodia buena parte de la mañana.

La principal hipótesis por estas horas es que habría sido blanco de delincuentes que iban por el dinero allí guardado. Sin embargo, se fueron con las manos vacías porque la máquina estaba cargada.

En nueve meses, se contaron siete episodios delictivos relacionados a bancos. Tres contra sucursales del banco Municipal –de Fisherton, de Empalme Graneros y del centro–; una del Macro de Roldán; dos contra el Credicoop –de Rosario y de General Lagos– y ésta última contra el Santa Fe de Granadero Baigorria.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de enrique rodolfo 1

    !!Hola Comisario,,habla el agente Esthoi Alphedo y le comunico que quisieron robar una maquina de esas que venden plata , ¿¿ que hago ?? ,,¿¿ que me vaya adonde ?? << ya voy para la comisaria.-

Segui Leyendo