Esta madruga los ventanales del Hotel Savoy de calle San Lorenzo y San Martín, amanecieron destrozados. El ílicito, ocurrió cerca de las 4.30 de la mañana; estiman que se trató de un acto de vandalismo pero aseguraron que desde hace dos semanas se sucedieron varios intentos de robos, uno de los cuales dejó herido al sereno de la obra aledaña, propiedad del hotel.

Soledad, una de las encargadas del Savoy, le contó al movilero de A Diario (Radio 2), Fernando Carrafielo, que en total fueron cinco las ventanas rotas y ocho los ladrillos encontrados, siete de ellos dentro del establecimiento y uno en la vereda. Todos se encuentran a disposición de la policía.

Por su cantidad, la empleada del hotel aventuró que pudo haberse tratado de cuatro individuos, aunque nadie logró identificarlos. El personal de limpieza sólo alcanzó a oír los impactos y otros vecinos aseguraron que escucharon cómo un auto arrancaba rápidamente luego de la explosión de los vidrios.

Soledad confesó que, pese a que cuentan con guardia, tiene miedo de ir a trabajar ya que en los últimos quince días se produjeron cinco intentos de robo y no observa de parte de la policía ningún tipo de respuesta.