Una familia de la zona noroeste de la ciudad vivió una pesadilla en plena mañana. Ladrones armados ingresaron a una casa de pasaje Oliden al 4400 y luego de atar y amordazar a sus ocupantes se llevaron desde electrodomésticos y dinero, hasta los alimentos que tenían guardados en las alacenas. También herramientas de los albañiles que trabajaban en el lugar.

La víctima del hecho contó al programa De 12 a 14 (El Tres) que los delincuentes ingresaron cuando ella se encontraba en un baño de la planta alta y su hija dormía en un dormitorio contiguo.

“Veo que la puerta se abre y entra una muchacho joven, morocho. Me encañona, me saca del baño y me lleva al dormitorio de mi hija que estaba durmiendo”, describió la mujer.

Agregó que mientras duró el robo a la vivienda ella, su hija y los alabañiles estuvieron atados con alambre y amordazados.

“Se llevaron todo. No quedó nada en mi casa. Abrieron las alacenas y hasta se llevaron la comida”, dijo la víctima y relató que también le robaron televisores 50 pulgadas, todo el dinero que había en el hogar y las herramientas de los albañiles.

“Cargaron todo en una pick up y se fueron”, expresó la dueña de casa. “En una hora entraron y se llevaron todo”, completó.