Una mujer fue demorada por la policía acusada de atar a sus hijos y dejarlos encerrados en la casa. El hecho que se le imputa ocurrió anoche, luego del llamado de algunos vecinos que escucharon los llantos de los niños.

En diálogo con Roberto Caferra (Radiópolis) el periodista Héctor López informó que anoche, una mujer de 27 años fue detenida por personal de la comisaría 15ª.  Según trascendió, la joven dejó en su vivienda ubicada en pasaje Castillo al 4900, a sus dos hijos de 2 y 5 años. La más chica estaba atada a la cuna y el mayor estaba sujeto a una silla con una bufanda.

Más tarde, en conversación con la emisora, el comisario Marcelo Gómez precisó: " Ayer a la medianoche ingresó un llamado al 911 de vecinos que aseguraban escuchar ruidos extraños en una vivienda. Una dotación de Comando radioeléctrico acudió al lugar y logró entrar por la parte trasera”, sostuvo. En el comerdor, encontraron a un niño de 4 años atado a una silla con una bufanda. Una vez liberado, el chico avisó que su hermanita de 2 años estaba en el dormitorio.

Los agentes policiales encontraron a la pequeña también sujeta con una prenda de vestir a su cuna. La madre de los chicos había dejado encendido el horno a modo de calefacción.

Luego, se presentó un hombre quien dijo ser el padre de los chicos y confió que la madre de las criaturas solía dejarlos solos. Más tarde, la mujer se presnetó en la comisaría y quedó detenida por presunto abandono de personas.