Dos hombres fueron detenidos anoche tras robar en una estación de servicios de zona oeste. Ingresaron a un negocio y tras amenazas, se llevaron el dinero guardado en la caja.

Fuentes policiales informaron que este lunes, a las 22, policías de las comisaría 22ª fueron alertados, a través del 911, que en la estación de servicios de la calle Las Palmeras y Ruta 33 habían cometido un robo. Se acercaron al lugar y los empleados manifestaron que momentos antes había ingresado al comercio un hombre con un arma de fuego y se llevó la recaudación para luego escaparse.

En el marco de un amplio patrullaje por las inmediaciones, en las calles Las Palmeras al Norte y Lima advirtieron la presencia de un Renault 12 anaranjado con su chapa patente borrada. Según trascendió, al notar el móvil oficial comenzaron a realizar maniobras sospechosas en el interior del rodado por lo que lo que fueron detenidos e identificados.

Uno de ellos tenía características similares a las aportadas por los empleados de la estación. Se les secuestró una réplica de pistola y también el dinero mencionado sustraído. Ambos fueron trasladados ja sede policial a disposición de la Justicia Penal en turno.