Lo más importante

Detienen a comisario acusado de extorsión en Piñero

El jefe de la subcomisaría 4ª fue arrestado y será imputado en las próximas horas. Está acusado de cobrarle 5 mil pesos a un comerciante para fraguar un acta. La situación fue filmada por la Dirección de Asuntos Internos
0 Comentarios
0 Comentarios

El jefe de la subcomisaría 4ª de Piñero, Héctor A., fue detenido este viernes en el marco de una investigación en un presunto caso de extorsión a un comerciante de la zona.

Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el comisario fue filmado cuando cobraba un dinero que pidió para fraguar un acta policial.

El hecho se originó tras el accidente de tránsito que la semana pasada protagonizó el empleado de un comerciante de chanchos de un establecimiento ubicado sobre la Ruta 18.

El policía de Piñero está acusado de pedirle dinero al comerciante para que el incidente de tránsito no le cause complicaciones posteriores en el ámbito judicial.

El comerciante acordó la entrega de 5.000 pesos con el policía y paralelamente presentó una demanda penal.

El pago se concretó, monitoreado por el Ministerio Público de la Acusación y la Dirección de Asuntos Internos de la Policía. Los billetes estaban marcados, toda la situación quedó filmada y una vez consumado el pago intervino la Secretaría de Control de Fuerzas de Seguridad provincial.

El comisario será imputado en las próximas horas.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo