Lo más importante

Detienen a ladrón armado que acababa de asaltar joyería céntrica

Miembros de la Policía Federal atraparon al delincuente cuando éste se disponía a escapar, luego de atar al personal del local y robar la recaudación

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre armado fue detenido este miércoles a la tarde en pleno microcentro de la ciudad, donde acababa de asaltar una joyería luego de atar al personal.

Según fuentes policiales, personal de la Federal que patrullaba la zona de Maipú al 800 (entre Córdoba y Rioja) divisó, a las 17.40, cómo un sujeto emprendía su huida de un conocido local de la cuadra y lo interceptó.

Luego de arrestarlo, al acusado le secuestraron un revólver calibre 32 que contenía cuatro cartuchos intactos, listos para disparar.

Al ingresar a la joyería, los agentes encontraron a miembros del personal atados de pies y manos. Tras ser liberados, relataron que acababan de ser asaltados por el sujeto detenido, que ingresó con el fin de llevarse el dinero de la caja.

El maleante fue trasladado a la comisaría 1ª, que intervino en el caso por razones de jurisdicción.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo