Cayó otra persona presuntamente relacionada al robo de medidores de Aguas Santafesinas en Rosario. La Policía allanó este miércoles una casa de zona sur dedicada a la compra-venta de metales y encontró 14 relojes que utiliza esa firma provincial.
Los dispositivos pertenecen a la carcasa de contadores de agua que, se presume, fueron sustraídos en viviendas de usuarios de la ciudad. El mes pasado ya habían sido arrestadas cuatro personas en dos operativos diferentes.
En este caso, el detenido es un joven de 26 años, que fue trasladado a la comisaría 15ª y puesto a disposición de la magistratura interviniente. Lo encontraron en una casa ubicada en bulevar Seguí al 3300, donde, se sospecha, se reducían y comercializaban piezas de cobre sustraído.
Es la quinta persona que cae en pocas semanas sospechado de tener vínculos con la mencionada modalidad delictiva. El pasado 9 de abril, efectivos del Comando Radioeléctrico arrestaron a dos hombre y recuperaron dos medidores de agua. Mientras que el 23 de abril último, en un procedimiento similar, recuperaron 24 relojes y aprehendieron a un hombre y una mujer.