Detuvieron a una pareja de la localidad de Roldán, a la que acusan de maltratar a su bebé de apenas tres meses. Los jóvenes, de 18 y 20 años, fueron arrestados y enfrentan en la justicia una causa por "lesiones graves" dado que habrían puesto en peligro la vida del menor.

Fuentes de la comisaría 6ª de esa localidad precisaron que, tras un llamado de vecinos que alertaron sobre un menor en cochecito solo en la vereda, personal policial se acercó a una vivienda de Sánchez de Thompson al 1100. La pareja que allí vivía dejó entrar a los agentes, quienes encontraron sobre la cama matrimonial a un bebé que tenía hematomas en su rostro. Al consultar al padre sobre el origen de los golpes, contestó primero con evasivas y luego adujo que se había caído de la cama.

La policía trasladó al chiquito a un hospital rural cercano, donde le diagnosticaron hematomas en la región frontal y contusión en la región temporo parietal derecha y fracturas. Luego se trasladó al bebé, junto a su mamá, al hospital Centenario de Rosario, para que allí evaluaran la complejidad del caso. En el informe del médico policial que revisó al bebé se precisó que tenía "excitación psicomotriz", que presentaba "hematomas y contusiones". Tras realizarle un estudio se evidenciaron probables fracturas y se aconsejó fuera derivado al Vilela para valoración de neurocirugía.

Ambos progenitores fueron arrestados y se los puso a disposición de la Justicia.