La policía porteña detuvo este miércoles a una mujer, acusada de haber asesinado a la odontóloga que apareció muerta a puñaladas en su bañera, atada de pies y manos.

La detenida, María Muñoz, es hija del encargado del edificio donde vivía la víctima. Según los medios porteños, se trata de una mujer de 25 años con antecedentes de robo que tendría orientación homosexual. Creen que podría haber matado a Mariela Miriam Frydman por despecho. 
 
La detención de la joven se concretó anoche tras un allanamiento en la casa del encargado del edificio de Quesada 2248, en el barrio porteño de Núñez, en el mismo piso donde se hallaba el departamento de la odontóloga.

El padre de la sospechosa dijo que la culpan por su fisonomía y aclaró que el día del crimen estaba trabajando. Lo llamativo es que las declaraciones de la joven no coincidían con las de su padre y su hermana. Además, la hija del portero practica boxeo, lo que aporta u dato importante ya que el golpe que recibió la odontóloga fue muy certero.

El portero admitió a medios porteños que su hija practica boxeo y que es una persona corpulenta y explicó que desde que fue detenida no pudo tomar contacto con ella y que la policía no le explicó nada, sino que solo secuestró de su casa "un cuchillo viejo".

Por otra parte, Muñoz explicó que su hija detenida "es un poco discapacitada porque tuvo un accidente grande en la calle, y tiene un brazo quebrado, con un clavo, y la dentadura salida: se salvó de milagro".