Detuvieron a 8 personas en allanamientos por narcotráfico

La Policía Federal Argentina delegación Rosario realizó ocho procedimientos en barrio Tablada, en la zona sur, en el marco de una investigación por la disputa territorial por la venta de droga en la zona. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero

     Comentarios
     Comentarios

Ocho personas fueron arrestadas en ocho allanamientos en barrio Tablada realizados este martes por la Policía Federal Argentina (PFA) delegación Rosario. Secuestraron cocaína, marihuana celulares y dinero en efectivo. Interviene el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del juez Marcelo Bailaque.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, la fuerza federal inició una línea de investigación por la disputa territorial por la venta de droga que hay en el barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. 

Desde la Policía Federal destacaron que a la hora de investigar los puntos de venta de droga, los agentes se encontraron dos dos dificultades: la falta de cámaras de seguridad en la zona y la reticencia de los vecinos a aportar información.

De acuerdo al documento enviado por la cartera de Seguridad, se incautaron 400 dosis de cocaína, 120 de marihuana, 21 celulares y dinero en efectivo

Comentarios