La Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario detuvo este domingo a dos sospechosos de haber cometido un ataque a balazos en el frente de un kiosco ubicado en Olavarría al 1400. En ese hecho, ocurrido el 10 de marzo, dos personas sufrieron heridas de arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, Agustín Uriel N., de 18 años, y Matías B., alias "Patito", de 24, fueron arrestados en una serie de allanamientos realizados en Campbell al 1100 bis, Génova al 3200 y Perú al 500 bis. En esos domicilios también se secuestró material informático. Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

Desde Fiscalía indicaron que los detenidos están sospechados de haber pasado en una moto el pasado 10 de marzo a las 22 y haber disparado contra dos jóvenes de 22 años en inmediaciones de un kiosco. Aparentemente, querían agredir a uno de los dos y el otro recibió impactos de bala por estar cerca del blanco. Serán llevados a audiencia imputativa el martes a las 14.

En aquel hecho, Hugo A. sufrió trece heridas de arma de fuego y fue derivado al Heca, donde estaba internado con estado reservado con respirador artificial. En tanto, Pablo S., relató estar en el lugar tomando una cerveza con una mujer cuando recibió un tiro en su tobillo izquierdo.