Lo más importante

Detuvieron a dos ladrones que golpearon y robaron a taxista

Personal policial detuvo en una villa de emergencia a los dos delincuentes que habían asaltado al conductor del vehículo después de pegarle con un objeto contundente. Recuperaron casi todos los elementos sustraídos
0 Comentarios
0 Comentarios

Personal policial arrestó a dos delincuentes que en la mañana de este sábado golpearon y asaltaron a un taxista en inmediaciones de José Ingenieros y México.

Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que el taxista de 44 años que manejaba un Renault Logan fue abordado por varios sujetos al arribar a la zona y fue golpeado con un objeto contundente. Le sacaron la recaudación, las llaves del auto, un matafuego y el equipo de comunicación del radiotaxi.

Luego de que la víctima del asalto contó lo sucedido al comando radioeléctrico, personal policial ingresó a la villa de emergencias que se encuentra cercana y en un pasillo detectaron que dos jóvenes al ver a los agentes se dieron a la fuga. Ambos fueron capturados y derivados a la seccional más cercana. Recuperaron casi todos los elementos sustraídos, ya que el dinero en efectivo no fue hallado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo