Lo más importante

Detuvieron a los presuntos autores de un crimen en zona sur

La Policía de Investigaciones detuvo a los supuestos homicidas de Damián Peralta, un vecino de barrio de la Carne, que fue asesinado de un disparo en el pecho tras resistirse a un robo

0 Comentarios
0 Comentarios

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles a dos hombres que serían los presuntos autores del crimen de Damián Peralta, sucedido hace un mes en un intento de robo en el barrio de la Carne. Además, se incautó una moto similar a la usada en el asesinato, según la descripción de testigos.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que la fuerza de seguridad llevó a cabo tres allanamientos en la zona de Sadi Carnot y Battle y Ordóñez, donde detuvieron a dos hombres, mayores de edad, apodados "Orejón" y "Ricky".

En los domicilios donde se realizaron los procedimientos se secuestró una moto Suzuki azul de 100 cc. y ropa similar a la usada el día del crimen, según la descripción aportada por testigos.
Interviene el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte. 

Damián Peralta, de 35 años, murió el 18 de octubre. Tras resistirse al robo de un bolso que portaba, dos sujetos a bordo de una moto le efectuaron un disparo en el pecho y falleció en el acto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo