Un hombre de 33 años que había dejado la ciudad luego de haber sido descubierto por su pareja cuando abusaba de una las hijas de ella, de 10 años, fue detenido este sábado por personal policial.

El operativo fue realizado por la Comisaría de la Mujer, donde se siguió la causa por las denuncias de violación. Es que no sólo de la chica de diez años fue abusada por su padrastro, sino también otra nena de 13 años, también hija de la concubina del abusador.

Personal de esa dependencia arrestó a José Rodríguez, quien se había dado a la fuga y estaba en Reconquista, cuando intentaba cobrar una deuda en la empresa constructora de Rosario, donde él trabajaba.

El abusador vivía con su ex pareja y las dos chicas en una casa ubicada en Carriego y las vías, en la zona oeste de la ciudad. El caso, en su momento, fue denunciado por la mujer en la comisaría 12ª y por el tenor de la causa, entró en acción personal del Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales (conocida como la Comisaría de la Mujer).