Detuvieron al contador de la familia Kirchner

Se trata de Víctor Alejandro Manzanares. El juez Bonadio lo ordenó en el marco de la causa que investiga el delito de lavado de dinero y pago de coimas relacionados a la obra pública
     Comentarios
     Comentarios

El contador de la familia Kirchner fue detenido este lunes por la tarde en el marco de la investigación de la causa Los Sauces, que tiene a cargo el juez Claudio Bonadio.

Víctor Alejadro Manzanares, quien siempre asesoró a la familia del ex presidente y su esposa Cristina Fernández, se encontraba en su estudio contable en la calle 9 de Julio 161 de Río Gallegos, cuando ingresó la policía con una orden de allanamiento y arresto.

"Estoy tranquilo", afirmó Manzanares a los medios apostados en las afueras de su estudio.

En la causa se investiga si la familia Kirchner cometió el delito de lavado de dinero y pago de coimas a partir del alquiler de habitaciones que abonaban empresarios presuntamente beneficiados por la obra pública de la provincia de Santa Cruz.

A raíz de esta investigación, el juez había citado a declarar a más de 20 personas, entre las que se encontraban la expresidenta, sus hijos, los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López y el ahora detenido Víctor Alejandro Manzanares.

Comentarios