Un hombre fue apresado tras ser acusado de protagonizar una balacera contra un boliche y herir a 5 personas el pasado 24 de junio. Fue detenido por orden judicial tras permanecer fugado de la Justicia.

El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio 2) que agentes de la comisaría 15ª apresaron ayer a un hombre de 27 años, acusado de abrir fuego contra un boliche que funciona en la sede del club Central Córdoba, de San Martin al 3200, en donde 5 personas resultaron heridas de arma de fuego.

La detención tuvo lugar en Rodríguez al 3900. Con una orden judicial, la policía procedió a la detención del acusado quien se resistió, asistido por otras personas que habitarían en el lugar.

En la madrugada del 24 de junio pasado, un hombre ingresó al local con su pareja. Tras permanecer un tiempo en el lugar, debió ser echado por personal de seguridad ante determinados disturbios. A la salida, habría amenazado con regresar al boliche.

De acuerdo a lo que trascendió, fue visto cerca de las 5.30 en una moto desde donde habría abierto fuego. La balacera alcanzó a 5 personas, afortunadamente, ninguna herida de gravedad. Una de ellas recibió un disparo en el cráneo por de manera superficial, dos sufrieron heridas en las piernas y otra en el abdomen.