Gran sorpresa tuvieron periodistas de Radio Casilda cuando abrieron una billetera que alguien encontró en la vereda y dejó en la mesa de entradas de la emisora para devolver a su dueño. En el interior faltaba el dinero y había una nota que decía: “Perdón, yo no soy de tomar cosas ajenas. Pero no tenía para darle de comer a mis hijos. Así que la plata se la debo".

Alan Vidaña, periodista de Radio Casilda, contó este miércoles que el dueño de la billetera todavía no había sido encontrado, aunque estaba identificado. Con el documento y el carnet de conducir en mano fueron hasta su domicilio pero no estaba en la casa.

En diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2), Vidaña detalló que la billetera estaba tirada en la vereda de la radio y un vecino la alcanzó a la mesa de entradas donde habitualmente los oyentes dejan objetos extraviados.

“No tuvimos oportunidad de ver a la persona que la dejó. Cuando buscamos documentación dentro de la billetera nos encontramos la nota. Se trata de un manuscrito que está bien claro”, indicó el periodista y añadió que tampoco fue identificada la persona que escribió la nota.

“Algunos se solidarizaron con la persona que dejó el escrito y otros cuestionaron lo que ocurrió. Yo creo que escribió lo que sentía y tuvo que tomar esa decisión por una necesidad”, concluyó Vidaña.