El mediocampista rosarino Ángel Di María, quien convirtió dos goles en la goleada 5-0 del Real Madrid ante Valencia, resaltó su propia actuación luego de una semana en la que estuvo en el ojo de la tormenta. "Me ha salido un gran partido y gracias a Dios he podido cerrar un par de bocas", expresó el ex Rosario Central en una entrevista con un canal español.

El volante del seleccionado argentino no confirmó si su declaración estaba dirigida al entrenador portugués José Mourinho, con quien habría tenido una discusión en el empate sin goles ante Osasuna, la jornada pasada. "Él opina lo que tiene que opinar y cada uno sabe cómo se lo tiene que tomar. Yo sé a quién me refiero cuando digo las cosas", manifestó.

"Los periódicos publican cosas que no son ciertas y por culpa de eso luego hay conflictos dentro del club. Además a mí Mourinho no me dijo nada de lo que se ha dicho en Pamplona", dijo también.

A su vez, Di María recibió la visita del Kily González, ex Rosario Central y Valencia, a quien le regaló la camiseta que utilizó en el partido de hoy en Mestalla. "Bajé al vestuario a animar a Di María que estaba bajoneado. Jugamos en Rosario, fui su ídolo", indicó el ex Boca Juniors.