Lo más importante

Día del Niño: colecta de juguetes para los más necesitados

Desde el ex Hogar de Huérfanos anunciaron que este miércoles recibirán objetos para jugar y ropa destinada a los más chicos. También hubo una colecta en el Gigante de Arroyito
0 Comentarios
0 Comentarios

En la previa al Día del Niño, que se postergó para el próximo domingo (el tercero de agosto) por las elecciones primarias, se realizará una colecta de juguetes en el edificio del ex Hogar de Huérfanos, ubicado en Laprida al 2100, para luego distribuirlo a aquellos pequeños que no pueden acceder de otra manera.

En contacto con el periodista Fernando Carrafiello (A Diario, Radio 2), la encargada del Hogar, Laura Borghi, manifestó que la colecta se llevará a cabo este miércoles de 8 y a 16.

“Si bien recibimos juguetes y ropa todo el año, convocamos antes del Día del Niño para llevarlos entre el viernes y el sábado”, apuntó.

Por otra parte, mucha gente acudió este martes al Gigante de Arroyito, en otra actividad promovida por Rosario Central, para llevar un juguete a cambio de un autógrafo o una foto con los jugadores canallas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo