Este 7 de octubre es el Día de la Virgen del Rosario y la ciudad celebra su día. El medio feriado compromete la actividad bancaria, educativa y administrativa, mientras que el transporte público mantiene las frecuencias de un día sábado. En tanto, los comercios deciden por cuenta propia abrir o no sus puertas.

De acuerdo a lo informado por el secretario de Servicios Públicos, Gustavo Leoene, este miércoles “no va a haber actividad bancaria ni tampoco actividad en las escuelas”. En contacto con Radio 2, el funcionario informó que “todos los servicios de higiene urbana se prestarán con normalidad, sin ajustes en ese sentido” y remarcó: “La basura se puede sacar normalmente”.

En cuanto al servicio de transporte urbano, indicó: “Funcionará como si fuera un sábado o medio feriado. Es decir -explicó- se pueden restringir algunas frecuencias pero no superará el quince por ciento de lo que es un día común. Los cuadros horarios se publicarán en la página web del Ente de Transporte”.

“En el caso de los cementerios y el alumbrado público, el servicio será el de día feriado pero funcionará el teléfono de consultas y reclamos”, continuó.