Lo más importante

Diario roto, Twitter roto: se viralizó tuit contra Capitanich

Después de la conferencia en la que el jefe de Gabinete despedazó una nota de Clarín, una gran cantidad de cuentas publicaron, sin saberlo, el mismo mensaje a través de la red social. Cómo resolver el problema
0 Comentarios
0 Comentarios

Después de que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, finalizara su habitual conferencia de prensa desde la Casa Rosada, una gran cantidad de usuarios de Twitter realizaron la misma publicación contra el ex gobernador de Chaco sin saberlo. Se trata de un robot que se apoderó de la cuenta de aquellas cuentas que dieron autorizaron permisos para acceder a distintas aplicaciones y luego no los revocaron.

Una vez finalizada la conferencia de prensa del Jorge Capitanich, en la que rompió dos páginas del diario Clarín, se viralizó un tuit en las cuentas de distintos usuarios sin que los mismos lo desearan. Sin embargo, se desconoce el origen y cómo logró acceder a las credenciales para ingresar.

Según informó el diario La Nación, los usuarios dieron autorización a una aplicación o servicio web para que publicara algo en su nombre –puede ser desde un cliente de Twitter alternativo hasta un juego– y luego no revocaron dicho permiso.

Los usuarios afectados deben entrar a la configuración de la aplicación o del perfil en la versión web y cancelar el acceso que ofrece el sistema a las aplicaciones o sitios que están autorizados a publicar en nombre del usuario, y así evitar que esto pase.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo