Lo más importante

"Dicen que terminarán con los narcos y no pueden con un cartel"

Bonfatti dijo que el PRO plantea que va a echar a los vendedores de droga pero en Buenos Aires no hizo nada contra el flagelo. “Si hay algo de lo que no puede dudar ningún santafesino es de nuestra honestidad y transparencia”, afirmó
6 Comentarios
6 Comentarios

Más allá de las explicaciones sobre la situación del escrutinio provisorio de las internas abiertas del domingo, el gobernador Antonio Bonfatti empezó a dar también la discusión política de cara a la campaña para las generales de junio. En ese marco, dijo que el gobierno provincial es víctima de una campaña de desprestigio sistemática desde Buenos Aires y desafió al PRO: “Algunos plantean que van a terminar de un plumazo con el narcotráfico pero no pueden terminar con un cartel en la villa 1.11.14”.

El mandatario admitió que la elección de Miguel Lifschitz no fue la esperada y sostuvo que el ex intendente estuvo por debajo de su propia performance como aspirante a diputado provincial debido a que él, como gobernador, es conocido en toda la provincia.

Para Bonfatti hubo errores de comunicación de los que hay que aprender y se mostró confiado en que el Frente Progresista se mantendrá unido de cara a junio.

Además, se refirió a declaraciones de Miguel del Sel, quien dijo que si es gobernador los narcos se van a tener que ir de la provincia. “Algunos plantean que van a terminar de un plumazo con el narcotráfico, pero no pueden terminar con un cartel en la villa 1.11.14”, dijo en referencia a la gestión del PRO en la ciudad de Buenos Aires.

“Eramos los narcosocialistas, éramos los que teníamos prostíbulos, los mellizos del hermano de Binner. Ahora que hay fraude”, enumeró. Y replicó: “Si hay algo de lo que no puede dudar ningún santafesino es de nuestra honestidad y transparencia”.

 

¿Vas a votar en las generales de junio al mismo frente que en las internas abiertas?

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Susi 1
    Susi Quiroga

    Me gustaría que gane Perotti, porque DEl SEl va sacar los votos para que gobierne Reutemann, que lo hizo declarando en sus 2 gobierno la emergencia, así congelaba la antiguedad de los empleados públi

  2. Imagen de perfil de Halcon 2
    Alfredo Cristali

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ja

  3. Imagen de perfil de Halcon 3
    Alfredo Cristali

    El Narcotráfico es un delito FEDERAL, no le corresponde a la metropolitana, por otro lado es el mismo argumento que emplean ustedes para no perseguir a sus socios.

  4. Imagen de perfil de Juan Manuel_2 4
    Juan Manuel Diaz

    http://www.lanacion.com.ar/1787104-basura-la-higiene-urbana-una-materia-pendiente-en-la-gestion-del-gobierno-porteno

  5. Imagen de perfil de Ramon Leonidas 5

    Yo si dudo.

  6. Imagen de perfil de Patricia_4 6

    Estoy cansada de escuchar como venden hablando mal de Santa Fe . ´Porque no muestran cada uno lo que ha hecho bien en lugar y lo que tiene para hacer en lugar de vender infamia . Tengo mi propia

Segui Leyendo