Gracias a la buena relación que Verónica Ojeda construyó en las última semanas con Amalia Granata, la ex de Diego Maradona accedió a una charla telefónica con Intratables, ciclo que tiene a la rosarina como panelista. Una vez que la nota terminó, el Diez se comunicó furioso.
Durante el diálogo, la mamá del pequeño Diego Fernando habló de su sorpresa cuando vio al futbolista en la puerta de su casa para conocer a su hijo.
"Me puse muy nerviosa. Más allá de todos los problemas que tuvimos, fueron ocho meses de no verlo. Fue muy fuerte verlo, verlo a él con el bebé, vernos a los tres", contó.
Ojeda dijo que no hubo más contactos con Maradona desde entonces, y que cuando ella lo llama, el teléfono lo atiende su novia Rocío.
"Obvio que me duele esto que pasa, no soy de madera. Diego es así y ahora es esperarlo y hablar con él, sentarme a hablar con él. Yo no quiero discutir, no quiero tener problemas. Yo lo quise mucho. No quiero armar escándalos. Prefiero tener una comunicación tranquila con él", aseguró Verónica.
Una vez finalizada la nota, Maradona llamó a Granata a su celular y se despachó con ganas.
"Decile a esa hija de.. que la voy a matar. Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo", habrían sido sus palabras.